Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Podría presidir Directiva de Congreso diputada señalada por corrupción

Publicado

el

#CongresoSLP | Alejandra Valdez Martínez cuenta con una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por presunta extorsión

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados del grupo parlamentario del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Angélica Mendoza Camacho, Rosa Zuñiga Luna, Edson Quintanar Sánchez y Alejandra Valdez Martínez habrían decidido que ésta última será la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado para el último año de ejercicio legal de la LXII Legislatura, advirtió la organización Ciudadanos Observando.

A través de sus redes sociales, la organización recordó que Valdés Martínez cuenta con una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción  al ser señalada  por un exasesor de presunta extorsión.

“Morena ha mencionado una y otra vez que es diferente a los demás y que por ningún motivo solaparía o sería parte de los aberrantes vicios y corruptelas que se viven en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.

El nombramiento de esta diputada para presidir la Mesa Directiva es un ejemplo, de cómo se premia a quién actúa igual a lo que tanto criticaron. Sin lugar a dudas, estos actos le van a tener que cobrar la factura en las urnas” reprochó.

Agregó que Alejandra Valdes “es otra de las piezas del ajedrez que maneja el delegado federal Gabino Morales”

Asimismo, Ciudadanos Observando manifestó que  la coordinación de la bancada de Morena que actualmente está a cargo del legislador  Edson Quintanar, “quedará en manos de Angélica Mendoza que recibió el favor por apoyar a Alejandra Valdés” finalizó.

San Luis Potosí

Festejan a los pequeños en los parques Tangamanga

Publicado

el

En los Tangamanga I y II y Las Camelias de Matehuala se recibieron a más de 150 mil visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia