Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aclara Pineda video del altercado entre diputada y seguridad privada del IMSS

Publicado

el

#SLP | El titular de la SSPE habló con la diputada Angélica Mendoza sobre el altercado en el IMSS de Cuauhtémoc

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga, ya habló con la diputada Angélica Mendoza sobre el video en el que supuestamente hubo agresión por parte de elementos de seguridad privada.

“Ayer hablé con ella, al parecer hubo ahí un mal trato por parte del personal de seguridad del IMSS, al parecer todo está aclarado”.

Pineda Arteaga comentó que el hecho también fue reportado al 911, por lo cual se envió ayuda al lugar, sin embargo agregó también que en la denuncia a los elementos de seguridad, la SSPE no se involucrará porque eso debe ser resuelto por los responsables de la seguridad privada del nosocomio.

“Ignoro si hay una denuncia por parte de los elementos, si la hay la atenderemos, y sancionaremos a quien tengamos que sancionar independientemente de su función política”.

El pasado fin se semana se hizo viral el video de la diputada Angélica Mendoza, en el que ella acompañada de sus familiares y escoltas tuvieron un altercado con elementos de seguridad privada del Hospital del IMSS de Cuauhtémoc, en el que ambas partes resultaron agredidas.

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia