Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Podría repetir Jorge Vega Arroyo al frente del CEEAV

Publicado

el

#SLP | Todavía se desconoce la fecha en la que será electo al nuevo titular de la Comisión

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Jorge Vega Arroyo aseguró que no hay impedimento o artículo que le impida volver a presidir la Comisión Ejecutiva Estatal para la Atención de Víctimas del Delito en San Luis Potosí  (CEEAV).

Aunque aún se desconoce la fecha en la que será electo al nuevo titular de la Comisión, Jorge Vega Arroyo, recordó que él fue designado por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por lo que no se encuentra dentro de la figura de reelección ” ahora será mi primer proceso para continuar al frente de la dependencia”.

El titular de la CEAV recordó que desde el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López lo asignó como titular de la CEEAV, existe una cláusula específica en la que puede participar para elección del Congreso del Estado, porque no ha formado parte de un proceso electoral.

La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado rechazó la terna propuesta por el poder ejecutivo estatal el pasado 21 de agosto, para el periodo 2020-2025, para la cual contendieron  Víctor Hugo Liceaga Rojas, Blanca Laura Martínez Belmares y Jorge Vega Arroyo, actual comisionado presidente de la CEEAV.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia