Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agreden a otra vendedora de flores en la capital potosina

Publicado

el

#SLP | Se trata de la hermana de la otra vendedora de flores agredida hace unos días por inspectores de la Dirección de Comercio capitalino

San Luis Potosí, SLP.- Inspectores de Comercio de la capital vuelven a agredir a vendedores de flores que operan en el Centro Histórico, en esta ocasión la involucrada es la hermana de la florista Paulina S., agredida la semana pasada, quien al ser violentada por una inspectora, al defenderse, ambas terminaron a golpes.

El suegro de las floristas Eduardo López comentó que cuenta con los permisos necesarios para operar en el Centro, pero están en movimiento constante a causa de las bajas ventas.

Las involucradas fueron trasladadas por elementos de seguridad hacia la Fiscalía General del Estado, porque la inspectora de Comercio Municipal acusó a la vendedora de robar su celular, esto de acuerdo a lo declarado por el suegro de ambas floristas.

“Mi nuera dice que eso no es verdad, ella dice que en ningún momento le vio el celular, sin embargo fue agredida en el brazo, se la se la llevaron y le quieren imponer una demanda, ahí tiene la seña en la mano y en la cara”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia