Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Podrían declarar el 8 de diciembre como el Día del Transportista Potosino

Publicado

el

Gobernador Ricardo Gallardo reconoce el trabajo de los taxistas de San Luis Potosí

San Luis Potosí ya despegó con un servicio de transporte público que cumple estándares de calidad, seguridad y eficiencia que demanda la población, por lo que, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reconoció a las y los taxistas de las cuatro regiones. Además, anunció que se enviará al Congreso del Estado, una iniciativa para designar al 8 de diciembre como Día del Transportista Potosino.

Frente a cientos de trabajadores del volante, el Mandatario Estatal destacó el avance que se ha tenido en dos años para el reordenamiento del transporte público en San Luis Potosí, con el fin de prestar un servicio en la Entidad que cumpla con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia que demanda la población.

Gallardo Cardona otorgó 33 reconocimientos a taxistas de las cuatro regiones y celebró la dedicación de los transportistas que han sido importantes para la construcción y desarrollo del transporte público. Por ello, anunció que cada año se reconocerá su trabajo por su servicio, “siempre alertas, con atención y disposición para trabajar incluso días festivos y a altas horas de la noche y la madrugada”.

De forma simbólica, recibieron reconocimiento las y los taxistas: María Guadalupe Moreno Maldonado, por 30 años de servicio, en la región Media; Jesús Ernesto Rodríguez Moreno, por su servicio de honestidad, al devolver 5 mil pesos extraviadas en su unidad y Roberto Cervantes Martínez, el primero en acudir a la Revista 2023, ambos de la región Centro; así como Edgar Manuel Rodríguez Pérez, por su Excelencia en el Servicio, en el Altiplano.

Como parte del evento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la colocación de hologramas a los vehículos que prestan el servicio en la modalidad de alquiler taxi, que cumplieron con el proceso de Revista 2023.

 

 

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia