Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policía de Investigación continúa con la búsqueda del agresor de un menor en un Subway de SLP

Publicado

el

 

_La Vocería de Seguridad informó que se tienen ubicados varios domicilios en donde se podría lograr su localización_

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- La Vocería de Seguridad Pública estatal informó que este miércoles continúa la búsqueda del agresor del empleado de un Subway que fue golpeado brutalmente la tarde del pasado lunes.

Miguel Gallegos Cepeda, explicó que la Policía de Investigación sigue con líneas definidas para la localización de esta persona, pero se mantiene a discreción si se cuenta o no con una orden de aprehensión por el sigilo de la investigación y el debido proceso.

El funcionario estatal adelantó que los policías investigadores recopilaron datos para lograr la localización del agresor, identificado como Fernando, abogado e instructor de artes marciales.

“En la ubicación de algunos domicilios de esta persona que podrían llevar con su localización, están trabajando también fuerte en las características del vehículo que refirieron pudiera haber utilizado para llegar al lugar y salir del mismo en el día de la agresión”, agregó Gallegos Cepeda.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado realiza una investigación de hechos para robustecer la carpeta de investigación y proporcionar elementos al Ministerio Público para que éste, una vez que cuente con los elementos de prueba pueda solicitar al juez emita una orden de aprehensión.

Por otro lado, se informó que Santiago de 15 años de edad, se encuentra en su domicilio y las lesiones que le provocó el agresor no ameritaron hospitalización, solo recibió atención médica en un hospital al oriente de la capital y a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, PPNNA, se brinda atención integral a la víctima, principalmente psicológica.

La Iglesia Católica condenó la agresión y pidió a las autoridades procurar justicia para el menor.

“No dejen de darle seguimiento, no le den carpetazo, no dejen de que se haga justicia porque es muy lamentable”, dijo el vocero, del Arzobispado Tomás Cruz Perales.

La Fiscalía General del Estado dijo que, además de la investigación de oficio por el video de la agresión en el establecimiento de Subway, que se viralizó en las redes sociales, también se investiga otro video y se busca a más posibles víctimas del atacante.

“Ya tuvimos conocimiento, como tu lo refieres a través de las redes sociales, estamos identificando, si efectivamente pudiera existir otra carpeta de investigación, respecto de aquél hecho y darle seguimiento puntual”, agregó el fiscal general, José Luis Ruiz Contreras.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia