Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policía estatal participa en apoyo a damnificados por fuertes lluvias en SLP

Publicado

el

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal, Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizan acciones de apoyo a la ciudadanía ante las afectaciones que sufrieron por los desbordamientos de arroyos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que las intensas lluvias generaron que arroyos ubicados en los municipios de Axtla de Terrazas, Tancanhuitz, Aquismón y Coxcatlán salieran de su cauce y afectaran a familias que habitan los lugares colindantes, ante lo cual se coordinaron esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para el resguardo de la ciudadanía.

Además, se realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las zonas donde las personas tuvieron que dejar sus domicilios para resguardarse en albergues.

Finalmente, la dependencia subrayó que las dependencias de seguridad continuarán trabajando estrechamente para salvaguardar la integridad y los bienes inmuebles de los ciudadanos durante esta temporada de lluvias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia