San Luis Potosí
Policía estatal participa en apoyo a damnificados por fuertes lluvias en SLP
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal, Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizan acciones de apoyo a la ciudadanía ante las afectaciones que sufrieron por los desbordamientos de arroyos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que las intensas lluvias generaron que arroyos ubicados en los municipios de Axtla de Terrazas, Tancanhuitz, Aquismón y Coxcatlán salieran de su cauce y afectaran a familias que habitan los lugares colindantes, ante lo cual se coordinaron esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para el resguardo de la ciudadanía.
Además, se realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las zonas donde las personas tuvieron que dejar sus domicilios para resguardarse en albergues.
Finalmente, la dependencia subrayó que las dependencias de seguridad continuarán trabajando estrechamente para salvaguardar la integridad y los bienes inmuebles de los ciudadanos durante esta temporada de lluvias.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo se mantiene en el cuarto lugar nacional de aprobación gubernamental
El gobernador de San Luis Potosí alcanza 57.9 por ciento de aprobación ciudadana y ocupa el cuarto lugar nacional en el ranking de Polls.Mx, con corte al 18 de agosto
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopocyt dona exposición interactiva sobre gestión de riesgos a la UASLP
-
EntretenimientoHace 2 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
DeportesHace 2 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’


