Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías ayudan a mujer de 60 años a quien se le inundó su vivienda en Ciudad Valles

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Gracias a la atención a una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía estatal adscritos a la zona Huasteca, auxiliaron a una sexagenaria, quien resultó afectada por las intensas lluvias que se han registrado en la región.

Los uniformados acudieron a la colonia 20 de Noviembre, donde una mujer adulta mayor solicitó de su apoyo, debido a que por las intensas lluvias su domicilio se había inundado y requería sacar documentos personales y algunas pertenencias, ya que pasaría la noche en casa de una vecina, para mayor seguridad.

Los estatales ingresaron al domicilio en donde el agua tenía una altura de más de 30 centímetros, logrando rescatar lo que solicitaba la señora, llegando también elementos de Protección Civil para apoyarla.

La Secretaría  de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía para que resguarden sus documentos personales en micas y/o bolsas de plástico, en caso de inundaciones salir de sus domicilios y acudir a los albergues habilitados por las autoridades municipales, utilizar responsablemente el 911 y 089 de denuncia anónima  para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia