Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se reportan 50 nuevos contagios de COVID en las escuelas de SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Educación Pública Estatal Ernesto Barajas Ábrego informó que en la quinta semana del regreso a clases presenciales se registraron 50 casos de Covid-19 en las escuelas del estado.

Las personas contagiadas corresponden a 16 alumnos; 13 de educación básica , uno en media superior  y dos en superior; 34 trabajadores de la educación entre maestros y personal administrativo y de éstos 30 son de educación básica, dos en media superior  y dos en superior.


En San Luis Potosí de un total de 8 mil 519 escuelas públicas y privadas realizan actividades presenciales 6 mil 902, es decir el 81 por ciento, las cuales deben cumplir con los controles sanitarios en los accesos como toma de temperatura, uso de gel antibacterial en las manos y tapetes desinfectantes para las suelas de los zapatos, así como el uso permanente de cubrebocas y conservar la distancia entre los alumnos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia