Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías estatales ayudan a familias por desbordamiento de río en Tamazunchale

Publicado

el

TAMAZUNCHALE, S.L.P.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región Huasteca, apoyaron en la evacuación de una familia que resultó afectada por el desbordamiento del Río Moctezuma, derivado de la apertura de las compuertas de la presa Zimapán en el Estado de Hidalgo.

Fue por la madrugada de este lunes, que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y monitoreo del río sobre la colonia la Estrella, recibiendo un reporte de la Línea de Emergencia 9-1-1 sobre una familia que estaba atrapada al interior de su domicilio y debido al incremento del cauce del río Moctezuma no podían salir, por lo que solicitaron la ayuda de la Policía Estatal.

En el lugar, los uniformados localizaron a nueve adultos y tres menores de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados junto con sus pertenencias personales a un albergue temporal para que estuvieran a salvo.

La SSPE exhorta a la población en general a no arriesgar su vida tratando de cruzar los ríos o arroyos con incremento de agua y en caso de que requieran el apoyo para salir de sus domicilios afectados por inundaciones llamar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia