Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan operativo vial en la zona del Saucito por retraso en obras

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Vial implementó un dispositivo vial para agilizar la circulación vehicular en Calzada Fray Diego de la Magdalena ante el retraso de las obras de construcción del colector pluvial.

La corporación capitalina determinó dar preferencia de paso a la vía principal del sector norte -Fray Diego de la Magdalena- habilitando el carril norte en doble sentido a la circulación en el tramo de Vasco de Quiroga a avenida del Sauce.

A lo largo de la calzada Fray Diego de la Magdalena se dispuso de personal de la sección vialidad en los cruces de las calles 16 y Vasco de Quiroga en la Industrial Aviación, Camino Antiguo a Saucito, López Hermosa, Centauro del Norte, Sauce y San Ángel.

De igual forma, para dar prioridad de paso en vía principal, la dirección de Policía Vial realiza cierres momentáneos habilitando el carril norte de Fray Diego de la Magdalena en un solo sentido, es decir, en dirección centro a carretera a Zacatecas y toda vez desfogado este sentido se procede a ceder el paso de circulación en dirección carretera Zacatecas a zona centro.

Esta medida busca hacer más dinámica la circulación en la zona afectada por el retraso de las obras de construcción y se realiza acorde al monitoreo de las cámaras de vigilancia del C3 así como de los horarios con mayor carga vehicular.

En este sentido, la corporación hace un atento llamado a los habitantes de las colonias del sector norte que transitan por la zona a seguir las indicaciones de los oficiales y respetar restricciones viales en tanto concluyen las obras del colector pluvial.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia