Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías estatales y bikers llevan regalos a niños de escaso recursos

Publicado

el

#VILLADEREYES

 Como todos los años, en el marco de los festejos decembrinos y de año nuevo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron una colecta de juguetes, ropa y cobijas entre las diferentes áreas operativas para aportar un regalo significativo a niños de escasos recursos de zonas marginadas del estado, así como abrigo a quienes más lo necesitan.

El objetivo es llegar a espacios o sectores de escasos recursos para donar un presente a niñas y niños que reciben la sorpresa de los policías, al momento de la entrega de los juguetes. Año con año se busca llegar a diferentes sectores,  este 2018 le tocó a la comunidad de El Tejocote.

En esta edición se sumó a la entrega de juguetes parte de la comunidad de motociclistas del estado, quienes comentaron que se encuentran unidos con las autoridades, manifestando no estar de acuerdo con los hechos ocurridos la noche del 27 de diciembre; en donde dos grupos de motociclistas se enfrentaron, utilizando armas de fuego y llegando a consecuencias lamentables.

“El motociclismo es de ambiente familiar, de recreación y no busca generar violencia o enfrentamientos sino de fomentar lazos de amistad y, en este caso, de coordinarnos para ayudar y llevar abrigo a quien más lo necesita”. Manifestó uno de ellos.

Al llegar al lugar, los elementos Metropolitanos así como la comunidad de motociclistas, entregaron juguetes a niñas y niños, además de ropa de invierno y cobijas a las familias de la comunidad. También estuvo presente la unidad canina K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en donde los pequeños pudieron convivir con ellos y tomarse fotografías.

San Luis Potosí

Coadyuva Congreso con leyes para reducir los contagios de COVID-19

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia