San Luis Potosí
Policías municipales encuentran a hombre que estaba extraviado
#CiudadValles
Luego de varias horas de búsqueda, fue localizado un hombre que por la mañana había salido de su casa en la calle Tercera Avenida de la colonia El Gavilán, sin avisar a sus familiares, por ello éstos habían pedido ayuda a las autoridades para localizarlo, pues dijeron que estaba enfermo.
Se trata de Saturnino Peña Félix de 67 años de edad, y fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron dar con su paradero, pues informaron que deambulaba por la colonia El Porvenir, siendo interceptado en la calle Frontera esquina con avenida Ejército Mexicano.
El hombre fue trasladado a la comandancia, a donde posteriormente llegaron sus familiares y los policías se lo entregaron.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


