Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ponen en marcha el primer centro Mobil Express en SLP

Publicado

el

Mobil San Luis Potosí buscan llegar a 40 estaciones de servicio a más tardar en el primer trimestre del 2020, de acuerdo a los planes de expansión de la marca en territorio potosino, lo que incluiría municipios de la zona Altiplano y Media.

Como parte del proceso de expansión, se puso en marcha el primer centro Mobil Express, que ofrecerá cuatro diferentes tipos de servicio a sus clientes: cambios de aceite de motor, de dirección, anticongelante y cambio de líquido de frenos.

El director de Marketing de Mobil San Luis Potosí, Javier López Portales, explicó que el centro Mobil Express se ubica en la estación de servicio Estadio, ubicado a un costado del Alfonso Lastras Ramírez, donde los clientes podrán realizar los diferentes cambios de líquidos de sus unidades, con la finalidad de que además de cargar combustible, puedan llevarse un servicio extra.

“Mobil Express es un concepto mundial, que nos permitirá llevar la presencia de lubricantes a los clientes, de la mano con los combustibles. Es una experiencia para el consumidor que favorezca al cliente en precio y calidad”, sostuvo.

López Portales explicó que Mobil espera tener una red estratégica de estaciones de servicio, no solamente en la zona metropolitana, sino crecer en municipios como Matehuala, Villa de Reyes y Venado.

Detalló que en Ciudad del Maíz se abrirán dos nuevas estaciones de servicio y otra en Venado, por lo que actualmente tienen 20 estaciones de servicio en la entidad potosina y para el primer trimestre del 2020 se espera llegar a 40 estaciones de servicio.

El director de Marketing de Mobil San Luis Potosí explicó que las estaciones de servicio ofrecen el programa de combustible garantizado, con el cual se le asegura al consumidor que está recibiendo litros de la más alta calidad y completos, principalmente.

“Se respetan los lineamientos de Mobil a nivel mundial, por lo que seguramente será exitoso el modelo de negocio que a partir de hoy se implementa con Mobil Express”, indicó López Portales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Periódico Oficial del Estado digitalizará sus servicios

Publicado

el

Además, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia