Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por día del asteroide habrá espectacular noche en el Tangamanga 1

Publicado

el

• En una noche estrellada y como testigo la luna, las más de 800 personas asistentes disfrutaron de una sana convivencia en familia

En San Luis Potosí sí hay apoyo en impulsar escenarios de entorno natural, accesibles y gratuito para la divulgación científica y tecnológica, con actividades dirigidas a las familias potosinas y visitantes, por lo que este fin de semana se llevó a cabo la noche astronómica en el marco del Día del Asteroide en el Ecomuseo del parque Tangamanga I, con la asistencia de más de 800 personas.

El titular de los parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, dijo que gracias al rescate de este emblemático sitio, por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este tipo de actividades son posibles para el disfrute de todas las edades.

En una noche estrellada y como testigo la luna, se privilegió el conocimiento astronómico a cargo de Roberto Bartali, experto astrónomo de origen italiano, quien cautivó la atención de niñas y niños con las diferentes actividades programadas.

La velada de ciencia en el parque Tangamanga se disfrutó con exquisitos alimentos a la luz de la luna, que permitieron a las familias asistentes convivir de manera sana.

San Luis Potosí

Estudiantes y docentes del SEER respaldan a la Cruz Roja Mexicana

Publicado

el

Le entregan cheque por 567 mil 449 pesos con 70 centavos a benemérita institución por la colecta escolar 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia