San Luis Potosí
Por esquivar un perro se cayó de su motocicleta
#CiudadValles
Sobre la calle Soto y Gama esquina con Oro de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ubica la rampa de taxis de ese sector, un hombre identificado como Juan Alejandro Purata Reséndiz de 32 años de edad, con domicilio calle Díaz Ordaz de la colonia 12 de Julio, se cayó de una motocicleta.
El hombre resultó con lesiones en la espalda, y raspones en los brazos y las piernas, es por eso que los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS.
Antes de que se lo llevaran a recibir atención médica, el motociclista refirió que un perro le salió a su paso, y al tratar de esquivarlo perdió el equilibrio y se cayó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal pone en marcha prueba piloto de la ruta 6 San Roberto–Alameda
La nueva alternativa de transporte beneficiará a colonias del norte de la capital y permitirá mejorar la conectividad hacia puntos clave de la ciudad
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasFuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media


