Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Video no es suficiente para actuar contra policías ladrones, afirma fiscal

Publicado

el

Piden a las víctimas denunciar los hechos para poder actuar contra los elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se investigan los casos de abuso policial contra ciudadanos, presuntamente cometidos por agentes municipales de San Luis Potosí.

“Estamos buscando la identidad de los que participan dentro del propio video y a los afectados”, comentó el fiscal Federico Garza Herrera.

Dijo que para que avancen las investigaciones y se pueda actuar contra los policías que aparecen en un video en la redes sociales, cuando despojan a una mujer de su bolso, es necesario que la víctima acuda a la Fiscalía a interponer la denuncia para que aporte datos de lo que ocurrió.

Dijo que para la Fiscalía el video que se viralizó en redes, no es suficiente para llevar a cabo una amonestación. También informó que ésta dependencia desconoce si las víctimas no han acudido a denunciar por temor a represalias y pidió no especular sobre una posible amenaza contra las personas fueron agredidas por los agentes municipales.

Las autoridades municipales informaron que los policías municipales que fueron grabados mientras cometen un presunto robo, fueron suspendidos del cargo.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia