San Luis Potosí
Por si requieres hacer algún trámite, llevan recaudadoras móviles a dos municipios
Podrán obtener de manera gratuita licencias de conducir en los módulos itinerantes instalados en las plazas principales de ambas cabeceras municipales
La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado continúa con el programa de “Módulos Itinerantes”, para acercar los servicios a la población. En esta ocasión en los módulos se estarán entregando licencias de conducir en los municipios de Villa de Arriaga y Tanquián de Escobedo.
Salvador González Martínez, titular de la dependencia, señaló que, durante esta semana del 25 al 29 de abril, los módulos estarán presentes en las plazas principales de estos municipios de las zonas Centro y Huasteca, para que la ciudadanía acceda a realizar su trámite de licencia de conducir gratuita de una manera rápida y sencilla.
Para acudir a recibir la atención en los módulos móviles, es necesario programar una cita a través de la página www.slpfinanzas.gob.mx y con ello evitar aglomeraciones y eficientar el tiempo de espera al realizar el trámite, que no rebasa más de 10 minutos.
El programa de “Módulos Móviles” ya se ha llevado a municipios de las cuatro zonas del Estado, y ha tenido excelente respuesta de la ciudadanía que busca tener sus papeles en regla y han encontrado en este programa el espacio para hacerlo de manera rápida y cercana a sus localidades.
El programa de Licencias y Placas Gratuitas es impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con la finalidad de brindar a las y los potosinos acciones que beneficien directamente su economía familiar y al mismo tiempo sean dichos programas una herramienta en términos de prevención y seguridad pública.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo consolida acciones de seguridad con alcaldes de la zona Centro y Altiplano
El gobernador de San Luis Potosí acordó reforzar las corporaciones municipales con más elementos, capacitación y equipamiento en beneficio de las familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
SeguridadHace 1 díaFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río


