San Luis Potosí
Pozo en Ciudad Valles abastecerá al ejido Laguna del Mante
#CiudadValles | El ayuntamiento de Valles comenzó con la perforación del pozo
Ciudad Valles, SLP.- El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Esper Cárdenas inició con la perforación de un pozo profundo, en el ejido Laguna del Mante, uno de los más grandes del municipio de Ciudad Valles.
El director de Codesol Alberto Espínola Maldonado, dijo, que con esta obra, se busca atender la emergencia por la sequía que impacta en esta zona del municipio.
“Por ello el día de hoy a través de Codesol se empiezan los trabajos para tener una alternativa de suministro de agua y que los más de 4 mil habitantes de ese ejido puedan estar con la tranquilidad de tener agua en sus hogares”, afirmó el funcionario municipal.
Dijo que una de las prioridades del gobierno del Lic. Adrián Esper Cárdenas es dotar de fuentes de abastecimiento de agua a comunidades, que por años han padecido por la falta del vital líquido y se ha trabajado en resolver esta necesidad.
Con estas acciones el ejido Loma de la Concha, Loma del Barranco, Crucero de Las Pitas, El Sidral, cuentan ya con abastecimiento propio de agua.
También anunció que está por iniciar otra obra similar de perforación de pozo profundo, en el ejido San Miguel y se realizan trabajos geofísicos de exploración en Buenavista 1, El Aguaje, El Cinco, ejido Las Pitas y Sabino del Obispo
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones








