Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Preocupa a Gobierno incumplimiento a normas sanitarias de aficionados

Publicado

el

#SLP | Se hizo una recomendación a los seguidores del ADSL a que cumplieran con los protocolos sanitarios

San Luis Potosí SLP.- El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, declaró que hay una preocupación ante el incumplimiento de las normas sanitarias a fuera del estadio, tal como ocurrió el jueves cuando los aficionados recibieron a los jugadores del Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Indicó que es preocupante que la población no esté respetando más normas de seguridad, por lo que aseguró que se les dio una recomendación a los seguidores para que cumplieran con las mismas.

“Fueron grupos que llegaron ahí, un grupo de gente que estaban incumpliendo los protocolos de salubridad necesaria, el estar gritando y cantando eso también provoca el contagio, nosotros como el evento fue dentro del estadio aplicamos los protocolos en el edificio, nunca pensamos que fuera a ir tanta gente, sin embargo se hizo un llamado a la porra y se les hará saber en la reunión sanitaria”.

Desde las cinco de la tarde del jueves en las afueras del estadio Alfonso Lastras,  aficionados de todas las edades del club Atlético San Luis se reunieron para brindar apoyo a su equipo, y aunque en su mayoría llevaban cubrebocas, no se respetaron las medidas de sana distancia.

San Luis Potosí

Alertan en SLP por el síndrome de cansancio al COVID-19

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia