Conéctate con nosotros

Deportes

▶️ ADSL vivió una noche de pesadilla ante Mazatlán

Publicado

el

#Deportes | Atlético de San Luis cayó por 5-0 ante el Mazatlán FC

Por ligamx.net

Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos, momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

En la Jornada 17, Mazatlán visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Minuto 4, 0-1. El volante Luis Ángel Mendoza mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Minuto 11, 0-2. Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Minuto 17, 0-3. Centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para marcar el tercero.

Minuto 27, 0-4. Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes.

Minuto 41, 0-5. Nuevamente Sanvezzo, quien ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego.

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Deportes

Llega a SLP lo mejor del motociclismo de velocidad

Publicado

el

El Racing Bike México correrá en el autódromo Tangamanga en el Gran Premio Potosino

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia