Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Prepara un concurso de fotografía en conmemoración del 25N

Publicado

el

El objetivo es hacer visible la diversidad de las Mujeres de San Luis Potosí en su actuar del día a día, como un acto de empoderamiento

Como parte de las acciones del Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario potosino, Ricardo Gallardo Cardona, para conmemorar en el mes de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) lanzó la convocatoria del Concurso de Fotografía “25N”, +Empoderamiento –Violencia.

La titular de esta dependencia, Mónica Kemp Zamudio, dio a conocer que la edición 2022 del concurso busca que, mediante la fotografía, se plasme la diversidad de las mujeres de San Luis Potosí, en su actuar del día a día, como un acto de empoderamiento.

Kemp Zamudio explicó que podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana y mayor de 18 años, quienes deberán presentar una fotografía inédita y original, a través de un formato digital e impreso, acompañada de una reseña de no más de 300 palabras, que explique y contextualice la imagen.

De acuerdo con la convocatoria, el primer lugar será premiado con un kit de iluminación fotográfico; para el segundo y tercer lugar se les hará entrega de un reconocimiento de participación. El jurado calificador estará integrado por personas expertas ajenas al Centro de Justicia para las Mujeres y tendrá la facultad de seleccionar a las personas ganadoras de manera anónima y de descalificar las fotografías que no se apeguen a las bases de la convocatoria.

Las fotografías que participen deberán ser entregadas hasta el 18 noviembre a las 14:00 horas, en las oficinas de los Centros de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala y Matlapa o podrán comunicarse al (444) 833 21 43 y en las redes sociales de la dependencia. Las fotografías participantes serán presentadas y premiadas en una exposición que se realizará el día 24 de noviembre en el marco del Foro 25N +Empoderamiento –Violencia.

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia