Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presenta la División Caminos los resultados de la temporada vacacional

Publicado

el

Las fuerzas del orden revisaron 251 vehículos y 190 personas, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo

San Luis Potosí S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a cargo del general Guzmar Ángel González Castillo, informa que, como resultado de la continuidad y aplicación permanente del Plan Integral de Seguridad, el operativo “Verano Seguro” ha obtenido resultados visibles y palpables en beneficio de las y los potosinos.

El titular de la dependencia estatal, indicó que el apoyo a la prevención y seguridad por parte de la nueva división de la Guardia Civil Estatal a la ciudadanía, son los objetivos de los hombres y mujeres que forman parte de la División Caminos.

Precisó que el Gobierno del Cambio ha implementado desde la creación de la División Caminos, programas y acciones para otorgar seguridad y proximidad social a los usuarios de las carreteras estatales, así como a los visitantes del estado.

En la semana del 27 de julio al 1 de agosto, se efectuaron 31 atenciones a la ciudadanía, desde acompañamiento en caminos y carreteras hasta el apoyo a conductoras y conductores que requirieron auxilio por fallas mecánicas.

Las fuerzas del orden revisaron 251 vehículos y 190 personas, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo y detener a un presunto responsable, además de recorrer 10 mil 116 kilómetros a lo largo del territorio potosino.

Finalmente, el titular de seguridad pública estatal, destacó que las acciones por parte de la Guardia Civil Estatal en este verano, ha permitido que el sector turístico haya despuntado, como lo refleja la zona Huasteca y algunos sitio de interés gracias a la estrecha coordinación con las autoridades federales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Preparatorias incorporadas a la UASLP fueron reconocidos en Premios Ceneval

Publicado

el

Esto fue por el Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia