Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presentan flota vehicular para la recolección de basura en Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Se trata de  12 unidades y cinco remolques; de éstos cinco son camiones recolectores de uso y en excelentes condiciones

Ciudad Valles, SLP.- El director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, dio  conocer la nueva flotilla de unidades para la recolección de basura, que comenzará a operar a partir de esta semana.

Se trata de  12 unidades y cinco remolques; de éstos cinco son camiones recolectores de uso y en excelentes condiciones, cinco camionetas nuevas con motor diésel y dos motocargadoras nuevas.

El director de Obras Públicas explicó que esta nueva flotilla, sin duda será un fuerte apoyo para la recolección de basura en la ciudad, para atender una de las necesidades prioritarias en el municipio.

Con las unidades de recolección de basura, se busca cumplir el objetivo de recoger los residuos de todas las colonias y llevarlos a su destino final; el relleno sanitario en Coyoles.

Para la adquisición de los camiones recolectores se invirtieron 5.5 millones de pesos de inversión y se espera que el servicio de recolección se regularice en aproximadamente tres semanas.

Una vez que se logre regularizar, se dará a conocer el nuevo rol de rutas para ampliarse de 27 a 39.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia