Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Presentan propuesta para contralor del Poder Legislativo

Publicado

el

La propuesta es de Luis Francisco Moreno González en sustitución de Juan Jesús Rocha Medina

San Luis Potosí, SLP.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) presentará al Pleno del Congreso del Estado la propuesta del licenciado Luis Francisco Moreno González como contralor interno del Poder Legislativo en sustitución de Juan Jesús Rocha Medina.

El pasado 11 de febrero, Rocha Medina presentó su renuncia al cargo legislativo por motivos personales.

La propuesta sería puesta a consideración del Pleno el próximo jueves 18 de febrero durante sesión ordinaria.

Moreno González es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y se ha desempeñado como asesor del Congreso del Estado en actual Legislatura.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Semujeres firma acuerdos con municipios para fortalecer apoyo a las mujeres

Publicado

el

A través de los Centros Libre, profesionistas de Xilitla, Tancanhuitz y Tamazunchale ofrecen servicios de asesoría jurídica, orientación psicológica y trabajo social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia