Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra Adrián Esper Cárdenas como candidato a gobernador en SLP

Publicado

el

Será un candidato ciudadano respaldado por el Partido Encuentro Solidario

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas será el único candidato ciudadano para contender por la gubernatura de San Luis Potosí, el Partido Encuentro Solidario, le ofreció la plataforma política, porque afirman que el perfil del empresario huasteco, logrará hacer historia en las próximas elecciones.

“La gente no debe votar por los partidos, debe votar por el candidato y Adrián representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad, el partido solo es el vehículo para que él con sus propuestas logre el triunfo”, afirmó el dirigente nacional Hugo Éric Flores Cervantes.

Esper Cárdenas, llegó a bordo de una bicicleta a las instalaciones del Ceepac para su registro como candidato a gobernador por el PES, y en entrevista dijo que es tiempo de una revolución social, para terminar con los gobiernos que buscan el poder para enriquecerse con el dinero del pueblo y que hoy respaldan a candidatos con la compra de partidos políticos, para permanecer en la impunidad.

“Voy a desmantelar a los partidos políticos, yo no compré un partido político, yo ofrezco legalidad en la manera en la que llegué aquí, yo no aceptaría ser el candidato de un partido que compró la candidatura con el dinero del pueblo, yo le diría a la secretaria que por dignidad se bajara de la contienda”, comentó Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas recibió la constancia de registro, en el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana, Ceepac, para participar como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), en San Luis Potosí.

El empresario huasteco, se convirtió en el 2018 en el primer alcalde independiente de San Luis Potosí, al ganar la contienda electoral en el municipio de Ciudad Valles; también participó en la primera convocatoria interna de Morena, y fue el virtual ganador de las encuestas, antes de que la dirigencia nacional determinará que la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, sería para una mujer.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia