Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presidente de Conago no tiene nada que opinar sobre postura de la Alianza Federalista

Publicado

el

Así el gobernador  Juan Manuel Carreras, se subió a su camioneta blindada y se fue…

#SLP | Se negó a atender a los medios de comunicación porque le urgía llegar a una rueda de prensa

San Luis Potosí,SLP.- Esta mañana en la conferencia diaria mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no se reuniría con los gobernadores de la Alianza Federalista para analizar el presupuesto 2021 para sus entidades, por lo que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López aseguró que el no tiene nada que declarar al respecto.

Intentando evitar cuestionamientos, como ya es costumbre para el gobernador del Estado, se limitó a reforzar la importancia de lidiar con la pandemia por coronavirus, así como su necesaria presencia en una rueda de prensa, por lo que afirmó de mala gana, nada que opinar, ellos seguirán con su agenda”, concluyendo la entrevista con un portazo de su camioneta.

La Alianza Federalista está conformada por varios gobernadores que han demostrado su oposición al presidente de México dándose de baja de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) la cual preside Juan Manuel Carreras López.

Andrés Manuel López Obrador dejó claro en su mañanera que los gobernadores que conforman la Alianza Federalista no pueden renunciar a la CONAGO sin la autorización de sus representados, además de que éste debe ser reformado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y ser aprobado ante el Congreso de la Unión.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia