Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presunto feminicida de Marion habría atacado a más mujeres en la Zona Media

Publicado

el

Capturan a presunto feminicida de Marion, la joven asesinada en SLP cuando salió a pasear a su perro

*Rocío López| Corresponsal*

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que fue detenido el presunto feminicida de la joven Marion Izaguirre, quien fue encontrada muerta el 12 de noviembre en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí, un día después de su desaparición cuando salió a pasear a su perro.

El presunto feminicida fue identificado como Alfonso de 27 años de edad, quien de acuerdo a la vocería de Seguridad Pública, se le relaciona con al menos seis carpetas de investigación por violencia feminicida y era considerado un objetivo criminal.

“Era un objetivo que prácticamente a esto se dedicaba durante algunos años, presuntamente estuvo o está relacionado con algunos grupos delincuenciales, entonces todo esto va a llevar al esclarecimiento de las carpetas aperturadas por fiscalía”, informó Miguel Gallegos, vocero de Seguridad Pública estatal.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que de acuerdo al resultado de la necropsia, Marion Izaguirre fue asfixiada y sufrió otro tipo de agresiones.

El sujeto es residente de la Zona Media, lugar en donde ocurrió el crimen y se presume que estuvo acechando a su víctima para consumar el delito. En las próximas horas, el imputado será llevado ante el juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia inicial.

El 11 de noviembre, Marion de 30 años de edad y madre de una niña de 5 años y un adolescente de 14 años, salió de su domicilio en la comunidad de San Marcos perteneciente al municipio de Rioverde para pasear a su perro. Después de 24 horas de búsqueda, su cuerpo desnudo, fue encontrado cerca de un canal del paraje turístico de la Media Luna.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia