San Luis Potosí
Promovera El Mijis iniciativa sobre desaparecidos en México
Pedro Carrizales “El Mijis” dará a conocer su propuesta desde el Antimonumento de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.
San Luis Potosí, SLP.- Pedro César Carrizales “El Mijis” presentará una iniciativa de ley referente a las desapariciones en México.
El primer chico banda que consiguió ser diputado local en San Luis Potosí dará un mensaje desde el Antimonumento de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, desde la Ciudad de México.
Pedro Carrizales promoverá una iniciativa para agilizar la búsqueda de personas y que ésta sea de forma gratuita.
El Antimonumento ubicado en la avenida Reforma se ha convertido en el sitio de las protestas para exigir al Gobierno de México investigar sobre la desaparición forzada de los 43 normalistas ocurrida en Iguala el 26 de septiembre del año 2014.
Esta será la primera iniciativa de El Mijis como legislador, también anticipó que dentro de sus proyectos legislativos promoverá la eliminación de los antecedentes penales en delitos menores.
Gobierno del estado
Coparmex reconoce impulso a la infraestructura y desarrollo económico con Ricardo Gallardo
El sector empresarial destaca la visión del gobierno del Estado y los proyectos de movilidad que fortalecen la competitividad y consolidan a San Luis Potosí como un polo de inversión
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza


