Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promoverán a Villa de Reyes en la plataforma “Descubre San Luis”

Publicado

el

El objetivo es integrar a los diferentes prestadores de servicios turísticos, para que promuevan los atractivos 

Villa de Reyes se adhiere a la plataforma digital “Descubre San Luis”, con el fin de integrar a los diferentes prestadores de servicios turísticos, para que promuevan los atractivos que se tienen en el municipio, así como todas las actividades relacionadas a este sector.

La plataforma digital tiene como fin que cualquier persona pueda planear su viaje en la fecha que desea, y de esta forma conocer todas las actividades culturales, artísticas, deportivas o sociales, así como consultar los hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos.

Los dueños de haciendas y balnearios, así como prestadores de servicios turísticos que operan en Villa de Reyes se integrarán a la misma, informó el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina.

Explicó que en la reunión que se tuvo con los prestadores de servicios turísticos, entre los que destacaron dueños de haciendas, balnearios, hoteles, queserías y restaurantes, se les dio a conocer la plataforma a través de la capacitación que se brindó, por lo que cualquier persona podrá acceder desde un celular y conocer todo lo que Villa de Reyes ofrece.

Cabe señalar que desde hace unas semanas, se presentó la plataforma digital a la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, por parte de la secretaria de Turismo Estatal, Patricia Véliz Alemán en coordinación con cámaras empresariales de San Luis Potosí, por lo que ahora el municipio se suma a la misma, lo que permitirá que más personas conozcan los atractivos que pueden disfrutar en compañía de sus familias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia