Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueve El Mijis “derecho al olvido” para personas que estuvieron en prisión

Publicado

el

No pedirles cartas no de antecedentes al solicitar empleo

El diputado Pedro Carrizales El Mijis anunció en sus redes sociales, que instruyó a sus asesores para formalizar la iniciativa para exhortar a los empleadores no condicionar la contratación de personas a la presentación de una carta de no antecedentes penales.

“Hoy propuse que los particulares no puedan acceder a los ANTECEDENTES PENALES para condicionar el trabajo o cualquier cosa que evite la reinserción”.

Dijo que con esta iniciativa se busca que las personas que están injustamente detenidas, tengan el derecho a reincorporarse a la vida productiva a través de un empleo.

”El derecho al olvido, porque creemos en la reinserción social, porque actualmente el sistema penitencia de Mexico está hecho para delinquir, no hay una reinserción real”, comentó El Mijis.

El diputado Pedro César Carrizales, se encuentra hospitalizado después de haber sufrido un accidente carretero el pasado martes cuando regresaba de la Ciudad de México de un tratamiento de cáncer, se encuentra estable bajo supervisión médica para evitar complicaciones a su salud por la diabetes y el cáncer que padece.

 

 

 

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia