San Luis Potosí
Promueve Gobierno de SLP la participación ciudadana en la Fenapo
Instala la Contraloría General del Estado un módulo de información donde se comparte el trabajo que se realiza en esta entidad gubernamental y actividades didácticas para las y los niños
La Contraloría General del Estado (CGE), puso al servicio de la población que acude a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), un módulo donde además de promover la participación ciudadana, se comparte información sobre el trabajo de la dependencia en las cuatro regiones del Estado y se ofrecen actividades didácticas para las y los niños, lo que contribuye al esparcimiento durante su visita.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de llevar a la Fenapo una feria de servicios en apoyo a las más de 5 millones de visitas que se tienen proyectadas, el titular de la dependencia, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz explicó que, se instaló un stand donde se puede establecer un contacto directo con la ciudadanía.
Explicó que el módulo está diseñado para promover la atención y proximidad con las familias visitantes, para que conozcan la labor de la dependencia, de fomentar la participación ciudadana, en todos los ámbitos de la Administración Pública.
Gobierno del estado
DinOasis Aqua Park invita a celebrar a papá con un día lleno de diversión
Este 21 de junio, los padres tendrán acceso gratuito para disfrutar de una jornada especial de convivencia y diversión en familia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP


