San Luis Potosí
Promueven la salud y nutrición en escuelas
Especialistas brindan capacitación a integrantes de la comunidad educativa para fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes.
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) realizó la Jornada de Fortalecimiento a la Estrategia para Mejorar la Nutrición y el Bienestar Emocional, donde más de mil 300 directivos, docentes, madres, padres de familia y cuidadores, recibieron formación para promover entornos escolares saludables y libres de adicciones, salud emocional, nutricional y una educación integral.
En seguimiento a la política educativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el director general del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, subrayó que “una comunidad escolar sana es base para una sociedad más justa y con futuro”, al reconocer el respaldo del Gobierno Estatal que prioriza la salud y la educación como ejes de transformación, mediante infraestructura y programas de bienestar.
San Luis Potosí
Centro Cultural Fernandense clausura con éxito su curso semestral con una destacada muestra de talento artístico
Alumnos de los distintos talleres presentaron el resultado de meses de preparación, reafirmando el impulso al arte y la cultura
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSTPS e Indepi acercan vacantes, capacitación e información sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas de Tancahuitz
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP


