Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Proponen ampliar la distribución de leche de Liconsa en Villa de Reyes

Publicado

el

La leche Liconsa suministrada en el lugar tiene un costo de 11 pesos por bolsa de 2 litros, es decir, 5.50 pesos por litro

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez recibió al delegado de Liconsa, Alberto Elías Sánchez, para estrechar lazos y revisar los diversos programas que maneja esta gerencia estatal.

Briones Pérez dijo que de su parte uno de sus compromisos es mejorar la calidad de vida de la población, por eso se busca atraer diversos programas que manejan como el de la distribución de leche subsidiada, mismo que se puede ampliar a más familias del municipio.

Por su parte, el delegado de Liconsa de San Luis Potosí mencionó que otro de los programas es que los productores de leche se puedan convertir en proveedores, por lo que incluso planteó la necesidad de tener un centro de distribución en Villa de Reyes.

Indicó que en apoyo a la economía familiar, la leche Liconsa suministrada en el lugar tiene un costo de 11 pesos por bolsa de 2 litros, es decir, 5.50 pesos por litro, con lo que se da cumplimiento de su misión que es dar acceso a la alimentación con productos lácteos de alta calidad al precio más bajo, contribuyendo a la salud integral con el consumo de leche enriquecida con vitaminas y minerales.

La leche Liconsa contiene minerales como hierro y zinc, así como las vitaminas A, D3, B12 y ácido fólico, nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del organismo y fortalecen el sistema inmunológico.

Además, por ser un producto de calidad comprobada ayuda a la buena alimentación y es coadyuvante para evitar comorbilidades como sobrepeso y obesidad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Avanza la transformación de Villa de Ramos con varias acciones

Publicado

el

Concluyen la pavimentación de la calle Agustín Melgar y el gobernador Ricardo Gallardo anuncia que el próximo año, cada familia de este municipio tendrá un apoyo social

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia