San Luis Potosí
Protección Civil de Ciudad Fernández emite recomendaciones para la temporada de incendios
La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ciudad Fernández promueve las recomendaciones emitidas por los diferentes órdenes de gobierno para esta temporada de incendios de pastizales y forestales, con el objetivo de reducir el riesgo de siniestros en el municipio.
Se hace un llamado a la población para evitar la quema de basura, así como la quema de combustibles agrícolas. En caso de ser necesario, se exhorta a acudir al Departamento de Protección Civil y Ecología para solicitar los permisos correspondientes.
Asimismo, se recuerda a la ciudadanía la importancia de conocer y tener a la mano los números de emergencia del municipio:
Sistema de Emergencias: 911
Protección Civil y Urgencias Médicas: 487 128 1561
Bomberos: 487 871 5202
Seguridad Pública: 487 872 0886
La colaboración de la población es fundamental para prevenir incendios y garantizar la seguridad de todos.
🔹 Gobierno Municipal de Ciudad Fernández #UnGobiernodeEsperanza
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


