Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Protección Civil Estatal cuenta con operativo especial en panteones

Publicado

el

Realizan recorridos en cementerios de las cuatro regiones donde se registra un mayor número de visitantes

En apoyo a las familias potosinas para garantizar su salvaguarda durante su visita a los panteones durante este primero de noviembre, Día de Todos los Santos, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realiza recorridos en los panteones más concurridos de las cuatro regiones de la Entidad.

El director general de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar atención y apoyo a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que, se implementó un operativo preventivo que se concentra principalmente en la zona metropolitana.

El funcionario estatal detalló que, en panteones de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, se instala más comercio ambulante, a quienes se les inspeccionan mangueras de gas, instalaciones eléctricas y que cuenten con extintores con el fin de prevenir accidentes. Mientras que, en las regiones Media, el Altiplano y la Huasteca se mantiene la vigilancia.

Ordaz Flores reiteró el llamado a la población que acudirá a los panteones o eventos masivos, a no perder de vista a menores de edad, establecer un punto de reunión. Además, debido a las bajas temperaturas que se registran en todo el Estado a consecuencia del frente frío 8, cubrir bien nariz y boca y vestir ropa gruesa y calzado cerrado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia