San Luis Potosí
Protección Civil refuerza operativos por festividades del Día Muertos
• Se dispuso de 100 elementos quienes realizan recorridos principalmente en los panteones de la zona metropolitana y en las actividades del #Xantolo en municipios de la #Huasteca
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), trabaja con el operativo con motivo del Día de Muertos en los 58 municipios de la entidad, principalmente en panteones de la zona metropolitana y actividades del Xantolo en la Huasteca potosina.
El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que para atender estas festividades se dispuso de 100 elementos quienes realizan recorridos en los panteones en la zona metropolitana y en el resto de los municipios, además de que se dispone de personal para atender los eventos culturales que se realizan en los 20 municipios de la Huasteca con motivo del Xantolo.
Indico que en la Huasteca potosina se desplegó personal a los municipios donde se registra un mayor número de visitantes por las actividades como en San Vicente Tancuayalalab, Aquismón, Tanlajas, Coxcatlán, Tanquián de Escobedo, Ciudad Valles y Axtla de Terrazas.
Finalmente, comentó que durante este primero de noviembre se realizaron recorridos en los panteones de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina, donde se atendieron los reportes de tres enjambres de abejas en el panteón del Saucito, se revisaron instalaciones de gas, eléctricas y se verificó que los puestos, principalmente de alimentos contarán con extintores.
Gobierno del estado
Gobierno estatal mantiene alerta permanente ante pronóstico de lluvias
Mantiene vigilancia en las cuatro regiones y exhorta a la población a mantenerse informada por los canales oficiales y reportar cualquier emergencia
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 12 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


