Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Protestan mujeres en SLP por feminicidio de Ingrid

Publicado

el

 


San Luis Potosí, SLP. – La tarde de este 14 de febrero alrededor de un ciento de mujeres Potosí as se reunieron en La Plaza Fundadores para responder al llamado nacional para conmemorar la vida de Ingrid Escamilla y pedir justicia por su feminicidio de manera pacífica.

En el llamado nacional participaron mujeres de todas las edades, entre ellas la madre de Karla Pontigo, y algunos hombres, quienes encendieron velas y colocaron carteles con los nombres de las mujeres que sufrieron feminicidio en San Luis Potosí.

También se pronunciaron en contra de la indiferencia del Gobierno  federal ante el aumento de feminicidios en el país, así como para mostrar su desacuerdo en la petición del fiscal de la Fiscalía General de la República  para que el feminicidio sea considerado como homicidio calificado.

Piden que las autoridades así como a la sociedad, se unan a pedir justicia y un alto a la violencia no sólo hacia las mujeres sino a la violencia en general.

San Luis Potosí

Diputados y comerciantes se reunirán por la falta de cumplimiento de la Ley Ambiental

Publicado

el

#CongresoSLP | El legislador Cándido Ochoa dijo que despejarán las dudas sobre el monitoreo de la calidad del aire (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia