San Luis Potosí
Proyectos de movilidad aumentan plusvalías
• En la zona norte de la capital, miles de usuarios han sido testigos de la funcionalidad y calidad de la avenida Vasco de Quiroga, gozando de una mejor plusvalía y de traslados cómodos
A un año de la inauguración de la avenida Vasco de Quiroga, hoy las y los potosinos son testigos de la funcionalidad y calidad de esta obra que les garantiza un mayor bienestar con traslados más rápidos, seguros y cómodos, así como con un moderno alumbrado, tras décadas en malas condiciones de la avenida que además causaba mal aspecto a las colonias aledañas.
Cerca de 350 mil usuarios y usuarias de la zona norte de la ciudad ahora pueden trasladarse al templo y panteón del Saucito, escuelas y al parque Tangamanga II, además quienes habitan cerca, ahora gozan de una mayor plusvalía para sus propiedades.
En abril del 2023, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona entregó la rehabilitación de la avenida, que en su momento tuvo una inversión de 200 millones de pesos, además de los proyectos en conjunto de la zona, como la modernización del Parque Tangamanga II, Circuito Potosí Norte, la avenida Kukulcán, Tenochtitlán, Mayas, Teponohuastle, Votan, Zammá, Mitl y Huemán.
Hoy en día, se han sumado proyectos de movilidad a la zona como la MetroRed, que tiene la ruta de Hernán Cortes (Las Vías), Fray Diego de la Magdalena; el Parque Tangamanga II, la Universidad Tangamanga, y la Iglesia del Saucito, hasta la Carretera Zacatecas y el Anillo Periférico.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Por segundo año consecutivo, San Luis Potosí alcanza cero observaciones de la ASF
El Gobierno estatal reafirma su compromiso con la rendición de cuentas, consolidando una gestión financiera transparente y eficiente bajo las directrices del gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


