Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, arrancará pase de revista de pensiones

Publicado

el

•       A partir del 15 de abril, la Dirección de Pensiones realizará la verificación de supervivencia en Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde y Matehuala

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección de Pensiones iniciará a partir del 15 de abril, la verificación de supervivencia en los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde y Matehuala, para las y los beneficiarios adheridos a las secciones 26 y 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como los que conforman el sector burócrata.
En Ciudad Valles, se llevará a cabo el 15 de abril en el Nuevo Edificio Sindical de Ciudad Valles, Reforma esquina con Ponciano Arriaga de la colonia Altavista y la segunda fecha será en Tamazunchale, el 16 de abril en el edificio delegacional sección 52, calle Julián Carrillo número 12 en la colonia Naranjos, con agenda ambos puntos de 09:00 a 11:00 horas para maestras y maestros de la sección 52, telesecundaria, mientras que de 11:00 a 15:00 horas a la sección burócrata.
El 19 de abril se realizará en la región Media, en las instalaciones de las Secciones 26 y 52 en Rioverde en Profra. Esther Méndez López 107, con horario de 11:00 a 13:00 horas para docentes y de 13:00 a 15:00 horas a sección Burócrata.
El calendario concluirá en Matehuala, el 23 de abril en el edificio delegacional sección 52 en la calle Julián de los Reyes 204, con horario de 11:00 a 13:00 horas para profesores y 13:00 a 15:00 horas a quienes integran el subsistema de telesecundaria y del sector burócrata.
Las y los pensionados deberán entregar: credencial de pensiones y de elector, Constancia de Situación Fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizada, comprobante de domicilio en caso de tener uno distinto al de su registro. Para menores de edad es necesario llevar constancia de estudios actualizada y de las y los beneficiarios del seguro de salud familiar mayores de edad. Para mayores informes favor de llamar al número telefónico 444 144 1800.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia