Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pueblos originarios son sensibilizados sobre proceso de Consulta

Publicado

el

Comenzaron con el proceso de difusión sobre la Consulta a Personas con Discapacidad en las cuatro regiones

En cumplimiento a la etapa informativa del Proceso de Consulta a Personas con Discapacidad, Niñas y Niños con Discapacidad y a Organizaciones que los representan, el Poder Ejecutivo del Estado mediante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), inició las acciones de sensibilización.

Las campañas se realizaron en los municipios como: Matlapa, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Xilitla, San Martín Chalchicuautla y Tampacán, en la huasteca y, San Luis Potosí en la zona Centro con la participación de 251 personas, en  los 24 municipios con población indígena.

En las sesiones informativas se promovió la participación de la población para que puedan ejercer sus derechos a la participación, a ser consultadas y consultados y a manifestar sus opiniones y propuestas que les permitan el acceso y garantía a sus derechos, que serán integradas al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Resguardan vehículos oficiales previo a elecciones

Publicado

el

Las unidades de seguridad, procuración de justicia y de emergencias se mantendrán en funciones durante la jornada para atender a quienes lo necesiten

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia