Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Puede ser viable la ayuda de Estados Unidos contra el narcotráfico, afirma Carreras

Publicado

el

 

 

Gabriela Paredes

 

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dijo que la ayuda para combatir el narcotráfico puede ser viable, si existen acuerdos por las vías institucionales entre ambos países (México y Estados Unidos) .

 

“En la medida que se puedan concertar una ayuda de cualquier tipo para combatir un reto como lo es el narcotráfico, pudiera ser viable, el temas es que se logre concertar de ese modo”,dijo Juan Manuel Carreras López.

Juan Manuel Carreras López omitió su opinión sobre las declaraciones de Donald Trump, al clasificar a los cárteles de la droga mexicanos como terroristas.

“Lo que pediría que esperáramos las negociaciones que el propio canciller ya explicó, que está iniciando con el gobierno norteamericano para conocer el alcance”, agregó el gobernador potosino.

Dijo que Estados Unidos y México deben lograr acuerdos para coadyuvar para combatir a los cárteles criminales, en favor del mejor de los intereses, del pueblo norteamericano y mexicano

San Luis Potosí

Secretaría de la Función Pública supervisa las obras y adquisiciones públicas

Publicado

el

Capacitan a más de 700 funcionarias y funcionarios públicos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia