Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Que el objetivo era chingarme” afirma Edson Quintanar en un video en Facebook

Publicado

el

El diputado de #MORENA se defiende de las acusaciones en su contra que han sido publicadas en medios locales y nacionales; afirma que se trata de una guerra mediática negativa para desprestigiarlo

El diputado Edson Quintanar difundió un video en sus redes sociales para exhibir una supuesta guerra mediática en su contra.
Señala que sus “adversarios” políticos del interior y fuera del Congreso, ofrecen dinero a los medios de comunicación para atacarlo y desacreditar los objetivos de la 4T.
 
“Un amigo de un medio de comunicación de la Huasteca potosina, me comentó que ha recibido grandes ofertas económicas, para sacar notas negativas, “al día” en contra de mí, y que si no existía la información necesaria que se las inventara, el objetivo era chingarme“, explicó en un video en Facebook.
 
Edson Quintanar fue acusado por diputadas de su bancada de no haber respetado acuerdos y se reeligió de manera antidemocrática para permanecer en la #JUCOPO. La diputada Marite Hernández denunció que el vallense no respetó la equidad de género, ya que se había acordado que una mujer representaría a los diputados de MORENA en este periodo legislativo.
 
El diputado de Movimiento Ciudadano Eugenio Govea arremetió contra Edson y dijo que su palabra valía menos que un papel higiénico usado, frase que se viralizó en redes.
 
Edgardo Hernández del Verde Ecologista exhibió a Edson como un traidor, al señalar que había dado su palabra de apoyar un juicio político contra el secretario de Seguridad Pública y finalmente reculó.
El último escándalo quedó exhibido en un audio que filtró el diputado Pedro César Carrizales El Mijis. Se trata de una conversación con una “amiga” de Edson, quien asegura que trabajó como “aviadora” en el Congreso y que ese puesto fue un regalo de cumpleaños por parte del diputado Edson Quintanar.
El diputado dijo que no abundaría sobre los señalamientos en su contra en el video que difundió en su perfil de Facebook, solo dejó en claro que se trata de una campaña para desacreditar su trabajo legislativo.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia