San Luis Potosí
“Que se deje de pendejadas y deje de vernos la cara de pendejos”, dice diputado a AMLO
Así reaccionó un diputado en #SLP después del anuncio del presidente sobre la lotería nacional del avión presidencial
El diputado Rolando Hervert Lara, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado calificó como una “pendejada” el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien este viernes informó que se rifará una bolsa de 2 mil millones de pesos correspondientes al avión presidencial.
“Que el presidente se dedique a dar salud al pueblo y que nos deje de estar viendo la cara de pendejos a los mexicanos” dijo.
El legislador consideró que el mandatario federal está “tomando el pelo” a la ciudadanía “con estas acciones tan absurdas”.
Asimismo, señaló que quiere “desviar la atención” de un tema tan importante como es la salud.
“Que se preocupe por esto, no andar rifando aviones y dé dinero a los estados y que compre los medicamentos que tiene que comprar” enfatizó.
Gobierno del estado
Acuerdo político-electoral fortalece la gobernabilidad en San Luis
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana reconoció la apertura al diálogo entre autoridades, actores políticos y sociedad civil
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


