Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Quien pueda pagar el servicio de bicicletas así lo hará”:Nava

Publicado

el

Las tarifas del servicio de bicicletas en la capital potosina no es accesible a todos los potosinos


San Luis Potosí, SLP.- “Quién pueda pagar el servicio de bicicletas, así lo hará”, esto aseguró el alcalde de la capital potosina Xavier Nava Palacios, sobre el recién inaugurado servicio en la avenida Venustiano Carranza, además mencionó que esta alternativa de transporte además de ser necesaria, pues quien lo crea necesario pagará las tarifas.

El servicio de renta de bicicletas Yoy se rentan por minutos, 15 pesos por media hora aunque también brindan opciones de pago semanal, 70 pesos y mensual por 145.

El alcalde dijo que ésta modalidad ha sido implementada en diversas partes del mundo, es una alternativa de movilidad que es necesaria en la capital, y recordó Nava Palacios que el costo no será problema ya que para estudiantes y algunos corporativos habrá tarifas especiales, y la ciudadanía será la encargada de decidir que medio de transporte eligen.

“Hay que celebrar que sucedan estas cosas para que todo mundo tenga esta oportunidad, quien tenga automóvil lo utilizará, quien pueda o deba seguir utilizando el transporte así lo hará, la alternativa ahí está para quien quiera usarla”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia