Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Quieres saber cuáles son las mejores enchiladas?

Publicado

el

Este domingo será el concurso gastronómico de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de promover el platillo típico que da identidad al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y premiar a los productores que ofrezcan el plato tradicional de mejor calidad, la Dirección de Turismo encabezada por Aurora Mancilla Castro prepara el “Concurso Gastronómico de la Enchilada”.

En este certamen participarán cerca de nueve contendientes que tendrán la misión de preparar un platillo típico de excelente calidad pues será evaluado por conocedores culinarios de alta exigencia.

Este evento se realizará el domingo 24 de abril a las cinco de la tarde en el espacio destinado a la muestra gastronómica, destacando que los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo.

De acuerdo a lo informado por la Directora de Turismo Municipal, los jurados que estarán al frente del proceso calificador evaluaran algunos aspectos como lo son: el proceso de elaboración del platillo; la textura de la enchilada; el sabor del platillo; además de la presentación del mismo.

En este evento se tiene contemplada la presencia de invitados especiales entre los que destacan los integrantes del gabinete legal municipal, especialistas en temas culinarios, ciudadanos entre otras personalidades.

Por último, la directora de Turismo hizo extensiva la invitación para todas las personas que deseen participar en la muestra gastronómica a fin de que se sumen a la celebración, de la misma forma invitó a la población en general para que acudan a esta feria, que es la máxima fiesta del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia