Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aplican en SLP el segundo refuerzo de la vacuna COVID a personal médico

Publicado

el

También pueden acudir las personas mayores de 40 años que se hayan aplicado el refuerzo en el mes de enero

Personal de Salud y personas  de 40 años en adelante que hayan recibido su vacuna de refuerzo en enero de 2022 o antes, se les está aplicando segundo refuerzo contra Covid-19 del biológico  AstraZeneca; además se sigue vacunando a personas de 18 años y más que no cuenten con primera, segunda o su vacuna de refuerzo en todo el estado.

En la capital, hoy es el último día que se estará aplicando vacuna en la pista de aeromodelismo del Parque Tangamanga I, pero la vacunación seguirá los días lunes 25 y martes 26 de abril en  el Centro de Convenciones de San Luis Potosí con acceso vehicular y peatonal, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en el Centro de Alto Rendimiento y en el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II. En Soledad de Graciano Sánchez se estará inoculando en el Centro Cristiano ubicado en la Carretera 57 a Matehuala km 5.5.

Para su segundo refuerzo, debe presentar hoja de registro que obtiene en el portal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de aplicación de primer refuerzo, identificación oficial y CURP actualizada.

Personas de 18 años y más, para recibir  primer refuerzo, debe presentar hoja de registro, haberse aplicado su 2ª dosis hace al menos 4 meses y llevar comprobante e identificación; si acude por segunda dosis presentar hoja de registro, haber recibido 1ª dosis hace al menos ocho semanas, llevar su comprobante e identificación, y si es persona rezagada de primera dosis, su hoja de registro e identificación oficial.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia