Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Quinceañera posó en las letras monumentales de la FENAPO

Publicado

el

Además visitó el stand de la Coordinación General de Comunicación Social y de otras dependencias, así como otros espacios

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, se consolida como el lugar favorito de las y los potosinos por sus grandes sorpresas, además por sus modernas instalaciones rescatadas por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, que fueron elegidas por una quinceañera como la locación para sesión de fotos.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, compartió las fotografías que la quinceañera potosina se tomó en diferentes espacios de la mejor Feria de México:

“Apoyamos a mi ahijada Sofía para tomarse las fotos de sus próximos XV años en la mejor feria de México, la #FENAPO2023. Visitó toda la feria para tener un recuerdo inolvidable”, escribió.

La joven potosina posó en las letras monumentales en la entrada de la Feria, el stand de la Coordinación General de Comunicación Social y de otras dependencias, así como otros espacios.

En menos de dos semanas, la mejor Feria del país llegó a 2 millones 800 mil visitantes y una derrama económica qué alcanza 2 mil 500 millones de pesos y aún faltan muchas sorpresas más para el disfrute de las y los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

San Luis Potosí

Colabora la Junta Estatal de Caminos con otras dependencias

Publicado

el

Rehabilitaron área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas y traslado de equipo de la Sedarh

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia