Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reafirma Gobierno de San Luis Potosí el compromiso con la gestión pública

Publicado

el

San Luis Potosí participó en la Asamblea Ordinaria de la Región Centro Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados–Federación

Para fortalecer las políticas públicas acorde a los lineamientos federales en materia de control interno, fiscalización, prevención, detección, disuasión de hechos de corrupción y mejora de la administración pública, San Luis Potosí participó en la Asamblea de la Comisión Permanente de Contralores Estados–Federación (CPCE-F), con lo que promueve la visión estatal en torno a la transparencia y la rendición de cuentas como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Así lo afirmó el contralor general del Estado Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, quien destacó que la asamblea celebrada en Xochitepec, Morelos, abordó temas como los instrumentos para las evaluaciones de confianza o integridad a las personas servidoras públicas, dificultades en las declaraciones patrimoniales, mecanismos de prevención a la corrupción y fomento a la cultura de la legalidad y ética de las personas servidoras públicas.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Prioriza el SEGE la atención a la violencia en el sector educativo

Publicado

el

Desde el inicio de la administración, se han reforzado acciones para garantizar entornos escolares libres de violencia 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia